ENVÍO DE LOS PEDIDOS
Nuestros plazos de entrega son de 1 a 2 días laborables. Gratis a partir de 60€. Ante cualquier cuestión, no dudes en preguntarnos a info@fornfetama.com.
Cuando el usuario compra un producto online, dependiendo del mismo y de la hora en la que se realice el pedido, las gestiones del mismo pueden demorarse entre 24 y 48 horas. Cada vez que un envío sale de alguno de nuestros locales, desde Forn Fet a Mà lo notificaremos mediante un email al cliente.
Fet a Mà se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio español. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Fet a Mà no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste a la realidad, sea errónea o haya sido omitida.
Fet a Mà informa al Cliente de que podría darse el caso de que un mismo pedido se divida en varias entregas.
DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Fet a Mà contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produzca.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con Fet a Mà. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros locales y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
ESTADO DEL PEDIDO
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.
Fet a Mà embala sus pedidos de una forma segura y con el máximo nivel de protección para que el Cliente los reciba en óptimas condiciones de consumo, no obstante, son artículos muy frágiles que se pueden ver ligeramente afectados por el transporte. Panadería Jesús no se hará responsable de pequeños desperfectos causados en el producto por estos motivos, siempre y cuando estos sean leves y el producto se pueda consumir en buenas condiciones.
Si el Cliente detectase rotura grave o cualquier desperfecto causado por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Fet a Mà vía e-mail a info@fornfetama.com, remitiendo adjuntas fotografías de los desperfectos, en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega, para poder acometer las soluciones pertinentes. Transcurrido el plazo no se atenderán incidencias de ese tipo.